Conoce el proceso para adoptar a tu nuevo mejor amigo

✰ Ser mayor de 25 años.

✰ Tener consentimiento de toda la familia, roomies y/o casero para adoptar.

✰ Entregar copia de INE y comprobante de domicilio.

✰ Vivir en casa o departamento propio preferentemente.

✰ Que el perrito viva dentro de la casa no en azotea ni para cuidar terrenos.

✰ Seguimiento obligatorio.

✰ Respetar todos los acuerdos del formato de adopción (tiene validez legal).

✰ Ser solvente para costear los gastos de una mascota.

✰ No zonas de alto índice de maltrato animal o abandono.

✰ Se entrega directamente en el domicilio donde vivirá, sin excepción.

Adoptar es una decisión muy sublime e importante, pero antes que nada, las siguientes preguntas te pueden ayudar a ver si estás preparado/a.
  • ¿Tendré tiempo diario para dedicarle a mi amigo perruno? Los perritos son seres sociables, estar solos todo el día y no tener actividades pueden provocarles problemas físicos y emocionales.
  •  ¿Me puedo comprometer a cuidar de mi nuevo adoptado por los años que viva en salud y enfermedad? Sí, como a cualquier miembro de familia es estar con tu perro sin importar las circunstancias.
  • Si viajo, ¿tengo dónde dejar a mi compa perruno para que lo cuiden mientras no estoy? Una buena guardería puede costar mínimo 1500 mil pesos la semana
  • ¿Cuento con los recursos económicos para cubrir las necesidades de un perro? Ten en cuenta visitas al vet, juguetes, imprevistos.
  • Si me mudo no hay duda que vendrá conmigo Si no puedes contestar esta pregunta con un rotundo SI, puede que no sea el momento de adoptar.
  • Si a mi novia(o) no le gustan los perros, ¿preferiré a mi amigo perro por encima y por siempre? Si dudas, quizá no es el momento para adoptar.

Deberás llenar todos los apartados del formulario de adopción y acceder a cumplir con las cláusulas de bienestar del perrito.

Deberán ser firmados antes de entregar a tu nuevo mejor amigo.

Ten en cuenta que si no cumples con los requisitos del primer apartado, la adopción no será posible. 

La información que compartas es para uso exclusivo del proceso de adopción. 

Llevamos a tu nuevo amigo perro hasta tu casa para hacer más sencilla la transición y en caso de que tengas otros perritos que se presenten.

Recuerda que las primeras semanas son de adaptación, tenle mucha paciencia y amor, en muchos casos nunca han tenido un hogar, esta experiencia es totalmente nueva para ellos.

Tendremos contacto constante durante el periodo de prueba y cualquier duda posterior.