El refugio
Somos santuario de más de 220 perritos rescatados que han sido abandonados y víctimas de crueldad. En este espacio son atendidos y rehabilitados física y emocionalmente para tener una segunda oportunidad de encontrar un buen hogar.








Historia
Fabiola Ávila es la creadora y fundadora del proyecto Buenos chicos como respuesta a su preocupación al ver maltrato y abandono por parte de la sociedad hacia los perros.
Todo comenzó al rescatar un perrito atropellado al que nadie ayudaba, Fabiola lo curó, rehabilitó, esterilizó para después darlo en adopción responsable y con el tiempo se fue introduciendo en el mundo del maltrato animal y haciéndose cargo de más y más animales.
Sin contar con la solvencia económica que implica esta labor, comenzó a realizar rifas e incluso vendió su carro para formar el refugio. Poco a poco el sueño de tener un santuario para sus rescatados se fue materializando en un lugar donde no habría más maltrato, hambre, ni abandono. Han sido más de 7 años de tocar puertas, sacrificios, dormir en el suelo cuando algún perrito llego a enfermar, amenazar y ser la voz de los que no tienen.
Objetivo
Nuestra objetivo es que los animales en situación de calle tengan una segunda oportunidad de vida digna, es buscar tener una mayor difusión acerca de los derechos de los animales, así como la concientización en la sociedad sobre el cuidado animal, la rehabilitación de los mismos atendiendo sus necesidades tanto emocionales como físicas especiales de cada animal, su rehabilitación, vacunación, esterilización y su sociabilización con el fin de promover la adopción responsable de perros con un protocolo completo, cumpliendo con las condiciones necesarias para los mismos.


Nemito antes de ser rescatado y ahora con su protocolo de salud y el apoyo necesario de sus padrinos para su rehabilitación.

Rescates

Inquilinos actuales

Perritos especiales

Cerdito

Gatito

Patito
Tu apoyo es esencial
Fabiola cuenta con el apoyo que personas como tú que quieren un México menos cruel para los animales, donde tengan una vida digna. ¡Gracias por tomar acción adoptando, apadrinando, donando o visitando a nuestros buenos chicos!
Media

Título:
“Buenos Chicos”: Un refugio para perros en situación de maltrato.
Fuente:
Aitana Rodríguez
ZonaDocs periodismo en resistencia

Título:
Nemo, el perro ciego que superó el abismo: de nadar por su vida a encontrar el amor en un refugio
Fuente:
Infobae

Título:
Angelita, perrita que sufrió maltrato en Jalisco, es adoptada y se muda a CDMX.
Fuente:
Telediario